Superintendent Search » Búsqueda del Superintendente del Distrito Escolar Unificado de Fillmore

Búsqueda del Superintendente del Distrito Escolar Unificado de Fillmore

La Junta De Educación de nuestro distrito escolar está en el proceso de conducir una búsqueda ejecutiva para nuestro/a siguente superintendente. La agencia de búsqueda Leadership Associates, (Asociados de Liderazgo), ha sido seleccionada para asistir en este proceso importante.

 

Por favor regrese a esté domicilio para obtener anuncios significantes tocante a este proceso.

 

 Encuesta en línea:

La Junta De Educación de nuestro distrito escolar está en el proceso de conducir una búsqueda ejecutiva para nuestro/a siguente superintendente. La agencia de búsqueda Leadership Associates, (Asociados de Liderazgo), ha sido seleccionada para asistir en este proceso importante.

 

La Junta está pidiendo su ayuda para seleccionar nuestro próximo superintendente. Para garantizar que este sea un proceso colaborativo e inclusivo, la Junta ofrece una encuesta anónima en línea y lo alienta a participar. Esta es una oportunidad para recibir comentarios de los estudiantes, el personal, los padres y la comunidad. Siga el enlace a continuación para proporcionar su opinión.

 

Esta encuesta estará abierta desde: 17 de Maya a las 4:00 p.m.

 

Encuesta en español: https://es.surveymonkey.com/r/Z6R338J

 

 

  • ¿Cómo funciona el proceso de búsqueda?

La Junta está trabajando con Leadership Associates para realizar una búsqueda rigurosa en todo el país. La Junta buscará, recibirá y considerará los aportes de la comunidad, revisará las solicitudes, entrevistará a los candidatos y seleccionará al nuevo superintendente.

 

2)    ¿Cuándo se contratará al nuevo superintendente?

La Junta tentativamente proporcionará y anunciará un horario con estos detalles en esta página. Favor de regresar a este sitio si todavía no se ha publicado tal horario. Estas fechas están sujetas a cambios a medida que continúa el proceso de búsqueda.

 

3)    ¿Cómo y cuándo contribuyen los padres y otras partes interesadas?

La Junta solicita información sobre las características, la experiencia y las habilidades deseadas en el próximo superintendente a través de encuestas en línea y conferencias de partes interesadas. Estos detalles se anunciarán en el cercano futuro.

 

4)    ¿Cuándo compartirá el Distrito los aportes recopilados con el público?

La información de la encuesta comunitaria se compilará, resumirá y presentará según esté disponible en este sitio web.


5)    ¿Quién tomará la decisión final?

Por ley, la Junta es la única responsable de contratar al nuevo superintendente. La Junta buscará, recibirá y considerará los aportes de la comunidad, revisará las solicitudes, entrevistará a los candidatos y seleccionará al nuevo superintendente.

 

6)    ¿Cómo puede el público seguir este proceso?

La información sobre el proceso de búsqueda del superintendente, incluidas las actualizaciones, se publicará en este sitio web. La Junta proporcionará actualizaciones con respecto a la búsqueda del superintendente en sus reuniones programadas regularmente y en comunicados de prensa.

 

7)    ¿Podemos interarnos quien está solicitando o aplicando para el puesto?

Todos los materiales de solicitud, incluidos los nombres de los solicitantes y cualquier otra información de identificación personal, son confidenciales según la ley.